Enlaces patrocinados

Wanda Nara en Golpe al corazón

Se sabe que la esposa de Mauro Icardi se encuentra por estos días en nuestro país, y por ello la joven mediática formará parte de la telenovela de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, aquí te contamos algunos detalles del personaje de Wanda Nara en Golpe al corazón.

La participación de Wanda Nara en la telenovela de Telefe será muy corta, por lo cual sólo grabará durante dos días para la ficción, pero su personaje sin lugar a dudas llamará la atención, ya que siempre logra hacerlo en cada proyecto que se propone.

El personaje de Wanda Nara en Golpe al corazón se llamará Guadalupe, y formará parte de la ficción como una joven que sufre un accidente de moto en donde Farías (Sebastián Estevanez) la socorre llevándola hasta la clínica.

wanda-nara-en-golpe-al-corazon
No se conocen muchos detalles de la participación de la mamá de cinco hijos en la telenovela de Telefe, pero muy pronto se la podrá ver en la pantalla chica de la televisión Argentina.

Cargada de propuestas laborales entre las que se cuenta un libro para niños, y un proyecto para la pantalla grande, Wanda Nara se muestra feliz en un 2017 muy favorable, y contenta de haber compartido con Susana Giménez un especial en Italia.


cuando emiten jose de egipto por telefe, jose de egipto telefe horario


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *