Enlaces patrocinados

Vuelve Luciano Castro a Las Estrellas

Después de la dolorosa despedida de Mariano y Lucía en las escaleras del aeropuerto, muchos se preguntan si Luciano Castro va a volver a Las Estrellas, la telenovela del 2017.

Mariano no vuelve a Las Estrellas

Lamentamos informar que Luciano Castro, Mariano, como mucho de nosotros lo conocemos en Las Estrellas no volverá a aparecer para reencontrarse con Lucía (Marcela Kloosterboer).

vuelve-luciano-castro-a-las-estrellas

En un principio el personaje del remisero sexy solo se mantendría un par de episodios en la historia, pero al ver que al público le gustó mucho su papal dentro de la tira, y sobre todo que la pareja de Lucía y Mariano fue aceptada por el público desde el comienzo, su trabajo en la tira se extendió unos episodios más.

Pero lo cierto es que ahora Luciano Castro se despidió definitivamente de las hermanas Estrellas, puesto que ya tiene otro compromiso laboral en puerta. Luciano Castro estará grabando para una nueva tira muy pronto, la nueva novela en la que lo veremos se llama Simona y tendrá como protagonista a Ángela Torres, en tanto que él desempeñará el papel de padre de Ángela.

Por todo ello es que Mariano no vuelve a Las Estrellas, aunque nada es totalmente definitivo, algunos de nosotros no podremos evitar soñar con la posibilidad de un reencuentro entre Mariano y Lucía en el futuro…

Recordamos que ésta no es la primera gran pérdida en el elenco de Las Estrellas, el primero en irse fue Gonzalo Valenzuela y aún muchos añoramos su personaje.

Solo el tiempo dirá si volveremos a ver a Mariano en Las Estrellas ¿vos que opinas?


vuelve luciano castro a las estrellas, luciano castro vuelve a las estrellas


Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Vuelve Luciano Castro a Las Estrellas

  1. TIENE QUE VOLVER PORFIS !!!!!!!PERO SI NO VUELVE POR UN TEMA DE CONTRATO, LLAMEN A MARCOS CAPPONI

  2. Desde que se fue Valenzuela y Luciano castro,la novela cambio…Ojalá tengan en cta que las estrellas no será lo mismo…no alcanza con ellas 5..los que estuvieron apareciendo no llaman la atención y no tienen el enganche necesario para seguir disfrutando del programa…si vuelve castro la novela seguirá arriba…Y sino un gonzalo Heredia vendría muy bien…para Carla!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *