Enlaces patrocinados

Vitto y Pía vuelven a encontrarse en Camino al Amor

La historia de Camino al Amor acaba de empezar y ya nos ha cautivado desde los primeros capítulos. Es por ello que a continuación te traemos nuevos adelantos del capítulo 3 de la telenovela, para que te vayas preparando para el capítulo del jueves.

En el capítulo 3 de Camino al Amor veremos que Rocco decide volver a México junto a su esposa Lupe y a Wendy luego de confirmar que su padre está bien. El quiere volver a México después de que su llegada a Buenos Aires fuese un tanto complicada por el enfrentamiento que tuvo con Vitto y por su reencuentro repentino con Malena. Rocco intentará irse sin antes volver a cruzarse con Malena, quien por el contrario hará lo imposible para volver a verlo.

Por su parte Pía discutirá con su padre (Mariano Argento) después de que el la vinculará con el robo de una joyería. Pía decide huir de su casa y dirigirse hacia el barco de Vitto, allí volverá a encontrarse con el quien se contentará de volver a verla. ¿Se verá el segundo beso entre Pía y Vitto?

Gina no podrá evitar pensar en lo mal que está su relación con Camilo, ella sabe que él la engaña aunque muy probablemente no conozca de la existencia de Cinthia. Pero Gina tendrá un momento de distensión cuando vuelva a encontrarse con Ángel, quien de a poco conquistar su corazón…

No dejes de ver el capítulo 3 de Camino al Amor el jueves 29 de mayo a partir de las 22 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *