Enlaces patrocinados

Finalmente pudimos ver el primer capítulo de vecinos en guerra

La sensación que nos dejó a muchos el primer capítulo de vecinos en guerra se puede traducir como “ganas de ver mucho más”, sucede que fue una hora que se pasó muy rápido. Sin cortes comerciales por lo cual no nos permitió separarnos ni un minuto al menos del televisor. Éste primer episodio se presentó como una introducción a lo que será la historia futura. Tuvimos la oportunidad de conocer al detalle cual era la vida pasada de Mecha (Eleonora Wexler) y cual era su relación con Alex (Mike Amigorena). También vimos como se conoce con  Rafa (Diego Torres) y la familia que forman juntos. El resto fue presentar a las demás familias que conforman la serie, tanto las reales como la ficticia creada por Alex junto a un grupo de actores.

El desarrollo se da de forma muy dinámica y esperamos que siga así en el futuro. Diego Torres explicó en notas previas al estreno que los primeros tres capítulos serán los que más nos introduzcan en la historia y los que necesitamos para enamorarnos definitivamente de la serie.

El humor está presente en cada escena y es para destacar a Mirta Busnelli, Hugo Arana y Juan Pablo Geretto en sus papeles y podemos asegurar que todavía no hemos visto nada comparado con lo que vendrá de parte de éstos personajes.

El rating también acompañó, lideró con 22,1 de promedio y tuvo picos de 24,9. Seguido de cerca por Dulce Amor (20,1) y muy por detrás llegan las repeticiones de Poné a Francella (12,7).

Para destacar es lo fácil que fue volver a tener al Diego Torres de los años 90 en la Banda del Golden Rocket con tan solo agregar una peluca. La ambientación estuvo decorada con canciones que nos transportaron en el tiempo, Traición a la mexicana y Loco tu forma de ser. ¿Qué más se puede pedir?, tal vez que llegue pronto el próximo capítulo.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *