Enlaces patrocinados

Vecinos en guerra se acerca el estreno

Vecinos será sin lugar a dudas una comedia para toda la familia, todavía quedan algunas dudas sobre su formato, ¿a que serie se parecerá?, cuando uno piensa en discusiones de vecinos puede pensar en varias series que dejaron su huella en la televisión y no hablo solo localmente, cuando pensamos, por ejemplo, en España podemos nombrar a dos, “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina” muy parecidas entre sí y con una gran cantidad de actores repetidos, ya que una fue la continuación de la otra hechas por el mismo director y con un pase de canal de por medio y crisis Europea incluida. También hay ejemplo latinos y podríamos subir desde Argentina y llegar a México con el Chavo del 8. La última palabra la tendrá el productor y el director con el condimento personal que aplica cada actor por su parte y lo veremos el día en que vecinos en guerra se estrene.

Vecinos en guerra estreno

Cada día más de 20 personas se dedican a dejar todo listo para la jornada de filmación, es necesario todo un trabajo previo ya que se trata de un country y es necesario que todo se vea como un barrio común, es decir, de ciudad. Barrio donde vivirán las familias que protagonizan vecinos en guerra, la de Mike Amigorena que llega a vivir justo en frente de donde ya están instalados Diego Torres y elenco, apellidados Crespo.

El estreno está planteado para el mes que viene y además existirán dos familias más que hacen de apoyo e historia paralela para la serie, Carlos Portaluppi, también Mirta Busnelli, además Hugo Arana, Jorgelina Aruzzi y Carola Reyna. En otras palabras una apuesta grande por parte de la productora y el canal, todo lo necesario para repetir antiguas victorias.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *