Enlaces patrocinados

Los vecinos en guerra que vieron a Pearl Jam.

La banda estadounidense Pearl Jam se presentó durante la segunda velada del Pepsi Music el pasado miércoles por la noche.

Una banda con una gran trayectoria, que realiza presentaciones impresionantes que conmueven, emocionan y exaltan a todo seguidor de ella. Con una gran convocatoria y expectativa su presentación en la ciudad de Buenos Aires no fue menor, contó con una gran cantidad de fans que hicieron calentar la noche.

Diversos actores y famosos nacionales dijeron presente en el gran espectáculo y Los Vecinos en Guerra también estuvieron allí, se supo que Candela Vetrano, Gastón Soffritti y Marcela Kloosterboer, muy bien acompañada por su pareja, disfrutaron de la presentación de la banda que duró más de dos horas en las que pudieron disfrutarse unos 25 temas.

Kloosterboer, Vetrano y Soffritti en el concierto de Pearl Jam
Los Vecinos en Guerra que disfrutaron del show de Pearl Jam 

Éstos fueron sus comentarios vía Twitter:

Twitter Candela Vetrano - Pearl Jam
Twitter Gastón Soffritti - Pearl Jam

Twitter Gastón Soffritti - Pearl Jam

Y de seguro su “nuevo chiche” haya sido provocado, al menos en parte, luego del espectáculo de Pearl Jam

Twitter Gastón Soffritti - Pearl Jam

Por su parte la banda tuvo gestos amables que los caracterizan, hicieron una especial mención a las víctimas de la inundación que está sufriendo la provincia de Buenos Aires, y dedicaron su presentación al basquetbolista  Fabricio Oberto.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *