Enlaces patrocinados

Espacio Pilar, otro lugar en donde se graba Vecinos en Guerra

La nueva apuesta de Telefe y Underground para el prime time cada vez está mas cerca del estreno, y en ésta oportunidad les traemos información sobre otro de los escenarios en donde se está grabando Vecinos en Guerra.

Sabemos que las principales escenas están siendo filmadas en un barrio cerrado de Pilar que fue especialmente acondicionado y re decorado para generar para el espectador la sensación de estar en una calle como cualquier otra y no dentro de un barrio privado.

Otro de los lugares en donde se desarrolla la filmación es en “Espacio Pilar”, una empresa que desde el 2007 se dedica a unir amplios espacios verdes con salones para eventos, generando de éste modo un ambiente único y muy propicio para gran cantidad de celebraciones.

Espacio Pilar cuenta con un acceso cómodo y práctico, grandes parques y arboledas, todo ello sumado a salones modernos y vanguardistas que hacen del lugar un ambiente cálido con todos los servicios necesarios para hacer de un determinado evento un suceso único.

¿Cómo nos enteramos de que vecinos en guerra graba en Espacio Pilar? Fueron ellos mismos los que compartieron la noticia vía Twitter en más de una oportunidad, a continuación podrás leerlos.

Vecinos en Guerra  Espacio Pilar

Vecinos en Guerra graba en Espacio Pilar

Así Espacio Pilar fue hoy sede de la filmación de Vecinos en Guerra, en un míércoles muy lluvioso.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *