Enlaces patrocinados

Vecinos en Guerra de martes a viernes

Desde esta semana Los Vecinos en Guerra comenzarán a emitirse en su nuevo horario de las 22:45 horas y lo harán de martes a viernes. Si bien este cambio de horario no ha sido recibido del todo bien por el público los productores de la ficción han decidido que es prudencial su cambio de horario debido a la modificación en su trama. Ello debido a que desde el momento en que Alex desapareció la tira ha virado hacia el tono policial y de investigación; ese ha sido uno de los principales motivos por los cuales se ha tomado la decisión de modificar el horario de emisión de Los Vecinos en Guerra. Sin embargo la ficción continua atrapando a su público fiel, el cual se muestra intrigado por descubrir cuál ha sido la verdad en relación al caso de Alex esbozando distintas opiniones sobre cuáles puedan ser los responsables de su desaparición. Continua con nosotros para enterarte de todos los los posibles cambios en tu serie preferida.

Horario y dias que se emite Vecinos en Guerra

Recordá a partir de ésta semana Vecinos en Guerra sale al aire a las 22:45 horas de martes a viernes.

Horario y dias que se emite Vecinos en Guerra



Enlaces patrocinados

18 thoughts on “Vecinos en Guerra de martes a viernes

  1. Amoooo a Helen Que linda está Carola Reyna cada vez mas linda me encanta como se viste toda la onda! Hermosa aguante Helen!!

  2. Que buenooo! yo laburo los sabados así que me encanta que vaya los Viernes me encanta Vecinos en guerra.

  3. euuuuuu, por favor que los pasen en el horario de antes. La gente no se adapta a ese horario, tendrían que fijarse el rating. el día que mataron a alex tenia 16.5 PORQUE FUE A LAS 21:45 y después bajo a 13. igual lo voy a seguir viendo. amo vecinos en guerra.

  4. Es cualquiera que lo pasen de martes a viernes encima a las 22:45 ? Van a perder muchísimo rating.

  5. m encanta vecinos en guerra siempre la veo con mi familia que lastima el cambio de horario es muy tard:(

  6. Buenisima novela q vuelva a su horario anterior y los lunes,el cambio d horario bueno,pero xq le estan sacando un dia..??q bajon,una vez q hay algo lindo en la tv..hacen cualquier mamarracho con los dias y horarios…;(

  7. hacen cualquier cosa con los horarios, no respetan a la gente q lo miro todo este tiempO! por mi parte perdieron un televidente, es muy tarde! empezo arrancando a las 21 y de a poco cada vez mas tarde hasta 22.45??? UNA LOCURAAAA

  8. Pacen o mas temprano, dicen q es por el cambio de comedia romántica a policial q deberia estar mas tarde pero antes luego de terminar lo q estaba antes de vecinos… ponían "finaliza el horario apto para todo publico" así q es lo mismo

    MAS TEMPRANO POR FAVORRRRRRRR

  9. el 75% de la gente madruga ya tiene poco raiting en si imagínense ahora q la gente q madruga no lo puede ver no lo va a ver nadie a las 21:15 como graduados o la las 22:30 como mucho pero no x capricho si no también xq telefe dice q empieza todo a un horario y después no es puntual una falta de profesionalismo!!!

    Mas temprano y q siga siendo comedia romántica no digo q no sea policial si no q tenga el mismo tono de comedia q graduados por ejemplo si no los q tienen hijos y madrugan no lo pueden ver xq no es para toda la familia

    MAS TEMPRANOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

  10. Casi 11 de la noche! Es una locura el horario, parece que lo hacen a propósito.. te enganchan y después te cambian el horario! Un poco de respeto a los televidentes.

  11. Más temprano vuelvan al otro horario m duermo. al esperar un programa q está muy bueno vale la pena ver… amo vecinos en guerra.

  12. Los amo pero no lo termino de ver xq me levanto a las 06:00 AM y si no no llego al trabajo

    si no le cambian el horario a mas temprano lamentablemente no lo voy a ver mas
    Fíjense el raiting de 22 q es el pico bajo a 12!!!!!! q sea gracioso como al principio

  13. Porque tan tarde? es una lastima realmente. tanto sacrificio que lleva hacer una novela, para que el publico deje de verla por una razón de horario y no de entusiasmo. Mas temprano por favor que madrugo!!! encima en Entre Ríos la emisora lo pasa mas tarde…. Lucia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *