Enlaces patrocinados

Vecinos en Guerra con Susana Giménez

El próximo lunes 15 de julio Susana Giménez recibirá como invitados en su living a parte del elenco de Vecinos en Guerra. Podremos disfrutar de una noche única junto a Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Marco Antonio Caponi, Jorgelina Aruzzi y Mónica Antonópulos, de la mano de Susana, combinación que no puede fallar, puesto que se reunirán en un mismo lugar grandes actores y actrices nacionales junto a la espectacular Susana Giménez, que sin duda logrará una charla entre amigos como solo ella sabe conducir. A todo ello se sumará el tradicional scketch de Susana Spadafucile, en ésta ocasión acompañada por Sergio Maravilla Martinez, y para redondear un programa que promete mucho entretenimiento podremos ver una vez más a La Abuela, quien siempre logra que Susana hable de temas comprometedores.

Próximos invitados de Susana Gimenez 2013

Invitados de Susana Giménez Lunes 15 de Julio 

No te pierdas el próximo lunes a los protagonistas de Vecinos en Guerra en el living de Susana Gimenez a las 22:30 horas, al término del capítulo 50 de Vecinos en Guerra por la pantalla de Telefe.

Vecinos en Guerra con Susana Giménez


Enlaces patrocinados

One thought on “Vecinos en Guerra con Susana Giménez

  1. La produccion no puede contratar figuras internacionales ? la conductora necesita de visitas como en otras epocas – ella y Gasalla salvan el programa – hay que ayudarla mas con lo que abonan el segundo los patrocinadores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *