Enlaces patrocinados

Vecinos en guerra atada a la decisión de Tinelli

Con las numerosas idas y vueltas, rumores, dichos y entredichos sobre la partida de Tinelli de canal Trece para desembarcar en Telefe; el mundo del espectáculo entra en indecisiones, inestabilidades e incertidumbres, ya que, en la televisión argentina un peso pesado como Marcelo Tinelli donde cae genera onda expansiva. La nueva serie Vecinos en Guerra no es la excepción y en éste caso lo que se pone en duda no es el inicio de la tira, ni tampoco su frecuencia de estreno que será diaria, sino el horario en el que va a salir al aire. La información por el momento no es precisa, lo que da lugar a más rumores todavía.

tinelli pasa a telefe

En otros casos como Mi Viejo Verde y también QTapenas sí es mucho mayor la influencia que tienen por la decisión de Tinelli, por no tratarse de una apuesta tan fuerte como lo es Vecinos que cuenta con todo el respaldo moral y económico de la productora, por lo tanto, se mantienen expectantes a como continua la novela mediática del conductor. El canal, Telefe, está revolucionado por todo el tema y no es para menos, la guerra es cruenta en el mundo de la televisión y cualquier decisión mal tomada puede hacer perder puntos de rating o ganar increíblemente en audiencia como ya se vio anteriormente.

En caso de cambiar de canal, lo haría luego de varios años de grandes éxitos, que solo se opacaron tenuemente con el éxito de la tira Graduados el año pasado. Posiblemente, y según información que ronda por los pasillos tanto de la productora como del canal, el horario de vecinos en guerra sea a las 21:15 o 21:30 Horas, de todos modos la decisión del conductor está por conocerse prontamente y eso va a aclarar mucho mejor el panorama de los demás programas para finalmente poder agendar los horarios de manera más tranquila. En caso de definirse el horario, estaremos informando la novedad.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *