Enlaces patrocinados

Últimos actores incorporados a Vecinos en Guerra

Fiel a nuestros asiduos lectores dedicamos un artículo especial a los últimos actores que se sumaron a la ficción Los Vecinos en Guerra. Dentro de las últimas incorporaciones se encuentra la del personaje de Mauricio Lavaselli, Manuel, el fue el encargado de tasar la casa de los Crespo y fue el hijo de Betina, una amiga conocida de la familia.

Mauricio Lavaselli en Vecinos en Guerra

Entre las actrices recientemente incorporadas podemos nombrar a Carolina Barbosa quien encarnará el personaje de Anette, ella es la mujer de Sergio (Coraje Avalos) el médico nutricionista de Coco (Carlos Portaluppi) y ex novio de Dalma (Sheila González). En la vida real Carolina Barbosa es pareja de Marco Antonio Caponi.

Carolina Barbosa en Vecinos en Guerra

Otro de los personajes últimamente agregados a la ficción es el de Yamila que será interpretado por Lara Ruíz , se trata de una actriz cordobesa y se cree que se vinculará muy de cerca a los personajes de Diego Torres y Florencia Raggi.

Lara Ruiz en Vecinos en Guerra

Es así como nuevas caras se sumaron a Los Vecinos en Guerra aportando a la tira diaria mayor realismo e intriga. Continuá con nosotros para mantenerte informado de todos los detalles y novedades de Vecinos en Guerra.



Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Últimos actores incorporados a Vecinos en Guerra

  1. OTRA MUJER MÁS PARA RAFA, CAROLINA OK, LUPE OK, MARÍA BUENO PERO YA OTRA NO PUEDE SER, RAFAEL AUNQUE ESTE DIVORCIADO DE MECHA SIUGUE MUY ENAMORADO DE ELLA. POR LO QUE YO VEO RAFAEL MUESTRA UNA IMAGEN INFIEL QUE NADA LE IMPORTA, SIN OFENDER!!!!!!!

  2. yo soy fanatico de vecinos en guerra,pero estoy de acuerdo de que supuestamente rafael esta enamorado de mecha(lisa),pero es verdad que tambien muestra una imagen de esposo infiel,sin importarles sus hijos,ni nada

  3. yo soy fanatico de vecinos en guerra,es verdad que supuestamente rafael ama a mecha(lisa),pero tambien es verdad que rafael muestra una imagen de infiel imposible de ocultar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *