Enlaces patrocinados

Último día de grabación de Señores Papis

Finalmente la telenovela Señores Papis llegó a su último día de grabación, Señores Papis termina de este modo las filmaciones de sus capítulos. Sin embargo la telenovela se mantendrá en la pantalla de Telefe hasta mediados del mes de noviembre. Los protagonistas como así también los actores secundarios de la ficción se despiden este martes 7 de octubre de una tarea ardua pero sin dudas reconfortante, después de haber realizado más de 150 capítulos de una telenovela que quedará en la memoria de cada uno de los televidentes. De este modo se despiden los actores que conformaron el elenco de Señores Papis, cada uno de ellos con nuevos proyectos o con miras a descansar después de mucho trabajo, todos ellos finalizan contentos las filmaciones de este gran programa.

Finalizan las filmaciones de Señores Papis

Último día de grabación de Señores Papis

señores papis


Enlaces patrocinados

9 thoughts on “Último día de grabación de Señores Papis

  1. nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no quiero que termineee mis Sres Papis!!Nachemma a full!!!espero que para 2015 Furriel-Abadi hagan una tira!son los mejoresss me transmitieron todo!!vayan los 4 Sres Papis con sus parejas de la tira a Susana en Mi hombre puede!!estaria genial!!

  2. Que penita me da que termine! Ahora que voy a ver???? los voy a echar mucho de menos :(((
    Ojalá que hagan una novela donde los protagonistas sean Joaquín Furriel y María Abadi. Ha quedado claro el potencial que tienen ambos y la complicidad que muestran. Los amo!

  3. Nooooooooooooo señores papis lo mejor viy a estrañar mis noches esperando a señores papis si a susana todos nschemma lo mas

  4. No quiero que acabe nunca!! Amo a todo el elenco en especial a Nacho y Emma! Quiero que vuelvan a ser pareja en una futura novela, son hermosos!

  5. Que lástima que pronto se va a terminar la novela de Señores Papis me encantó espero que los capitulos que quedan sean de felicidad entre Nacho y Emma mi pareja preferida, comparto que el horario era muy tarde para los que madrugamos y que dura 30 minutos cuando las otras novelas estan una hora porque? los voy a extrañar y me adhiero a que Nacho y Emma hagan una tira juntos son geniales los dos. MUCHAS GRACIAS BESOS!!!

  6. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ,, me voy a poner a llorar quiero que Emma y nacho hagan una novela junto para 2015 ,, dale productores con ellos van a tener un buen rating toda la seguidora de nachemma los vamos a seguir ,,o no?

  7. si le hacemos el aguante para 2015!!todas las nachemmistass!!!jajaja estoy imaginandome ya que emma quede embarazada..la carita de nacho se transformaria en amor puro totalmente…me encantaria ver cmo se comportaria en un papi/que papito!!!jajaja Nachemma siempreeee siiiii Furriel y Abadi 2015

  8. excelente novela y elenco, en especial nacho y emma, ojala la relación de ficción se volviera realidad. me encantan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *