Enlaces patrocinados

Tomás celoso de Máximo y Esperanza en Esperanza Mía

Esta noche Esperanza Mía retoma su ritmo habitual de emisiones y vuelve con un capítulo apasionante. Esta noche en el capítulo 61 de Esperanza Mía veremos una situación muy especial en Tomás, el no podrá evitar ocultar sus celos al notar la repentina cercanía entre Esperanza y su hermano Máximo.

Capítulo 61 de Esperanza Mía 01-07

Tomás celoso de Máximo y Esperanza en Esperanza Mía

Esta noche en Esperanza Mía, Esperanza estará muy preocupada por la salud de Lola, ya que ella no prestó atención a sus problemas cuando la joven acudió en su ayuda a la pensión.

Lola sufrirá un importante accidente automovilístico que necesitará de cuidados médicos. Esperanza querrá saber que es lo que le sucede a Lola y por ello acudirá preocupada a la casa de los hermanos Ortiz.

Allí Máximo buscará contenerla y la abrasará efusivamente, Esperanza no se rehusara a estas demostraciones de cariño, pero cuando Tomás los vea juntos no podrá evitar sentir celos.

Como creés que reaccionara Tomás frente a esta situación, ¿separará a Máximo y Esperanza? ¿Buscará no entrometerse y seguirá fiel a su vocación?

Para descubrir todo esto no dejes de ver esta noche el capítulo 61 de Esperanza Mía desde las 21 horas en El Trece.


esperanza mia tomas celoso


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *