Enlaces patrocinados

Todos los personajes de Frágiles en Telefe

Una nueva telenovela desembarca en la pantalla de Telefe, hablamos de Frágiles, y por ello queremos contarte información sobre todos los personajes de esta increíble serie que te cautivará y emocionada desde el primer capítulo. Para que te vayas poniendo a tono con el estreno de Frágiles en Telefe te contamos los nombres de los personajes y actores que trabajaron en la telenovela española, y que se estrena en Telefe el próximo lunes 9 de junio. Comenzá a emocionarte y conocer a los talentosos actores que hicieron posible esta ficción. En la siguiente descripción también contamos algunos detalles sobre la historia, por lo cual si no quieres adelantarte a la misma no leas esta nota. Alerta spoiler!

Todos los personajes de Frágiles en Telefe

Actores y personajes de la telenovela española Frágiles

Pablo Morillas es interpretado por el actor Santi Millán, en la ficción que él es un fisioterapeuta vocacional, que tiene un conocimiento extremadamente amplio sobre el cuerpo humano, y por ello sabe que tras un dolor físico se esconde uno más profundo a nivel sentimental. Es por ello que acompaña su trabajo indagando en los sentimientos de sus pacientes.
En la segunda temporada de la telenovela y luego de haber sufrido un accidente Pablo se encuentra con un viejo amigo, Mario y decide instalar en su casa un consultorio.

Ana García es interpretada por la actriz Sandra Ferrús. Ana la esposa de Pablo y hermana mayor de Pilar. Ana y Pablo llevan seis años juntos, hasta que una noche Ana descubre que Pablo la engañó con su hermana y sufre un accidente quedando en coma. Más tarde despertará del coma queriendo recuperar el tiempo que ha transcurrido.

Nacho (Ignacio) es personificado por el actor Karim El Kerem. Nacho es un muchacho guapo y triunfador, muy pronto conocerá a Lola de la cual se enamorará profundamente, sólo que ella no sentirá lo mismo. Las vueltas de la vida harán que finalmente se encuentren de un modo totalmente inesperado.

Lola Dolores Martín es genialmente interpretado por la actriz Ruth Núñez, ella padece el síndrome de Asperger, una enfermedad que produce rechazo al contacto físico entre otros aspectos. Una lesión en su espalda la acercara a Pablo, quien abordará su caso de una manera especial. Lola tiene una memoria prodigiosa, rechaza completamente todo tipo de mentiras toma nota de todo lo que aprende cada día en un pequeño cuaderno. Durante la segunda temporada dejará de vivir con su madre y comenzará a trabajar con Pablo en su consulta.

José es personificado por el actor Francisco Nortes. Su esposa Teresa sufrió un gran accidente, a partir de allí José se dedicó a cuidar de ella todo el día, pero tanta dedicación harán que Pablo comienza a sospechar…

Pilar García es interpretada por la actriz Norma Ruíz, ella se enamoró perdidamente de Pablo pero el eligió a su hermana Ana. Pilar se prometió no inmiscuirse jamás en la relación de Pablo y su hermana, pero en más de una oportunidad sus sentimientos eran difíciles de controlar, tanto que una noche después de tomar unas copas de más terminará en la cama con Pablo. Durante la segunda temporada Pilar será el obstáculo más grande entre Ana y Pablo.

Teresa González es interpretada por Elia Galera, su vida sufrió un vuelco rotundo después de sufrir un accidente automovilístico, que hizo que ella quedase postrada en una silla de ruedas.

Dolores es personificada por la actriz Luisa Martín. Dolores es la mamá de Lola, y ella se encarga por completo de su hija con una actitud positiva y valiente. Ambas tendrán una relación complicada puesto que su madre le hizo creer que su padre estaba muerto y ella no puede perdonárselo.

Jorge es interpretado por el actor César Camino. Jorge es amigo de Lola y ambos comparten piso. Ambos padecen el mismo síndrome, muy pronto entablarán una relación muy estrecha.

Mario es personificado por el actor Ginés García Millán. Mario es un viejo amigo de la juventud de Pablo, ambos compartirán casa y profesión. Mario encargará de ayudar a Pablo a reponerse de la mala etapa que vivió con su esposa después del accidente.


nombres de todos los actores de cuerpo fragiles, personajes de la novela frágiles


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *