Enlaces patrocinados

Tinelli no va a Telefe, se aclara el panorama de Vecinos En Guerra

Con todas las conversaciones que fueron y vinieron entre Marcelo Tinelli y Telefe; las series, sobre todo las de éste último canal, veían que los cambios en la programación iban a ser grandes. Finalmente, confirmado por Jorge Rial, en su twitter diciendo lo siguiente:

“Les voy a regalar un par de bombas CONFIRMADAS sobre @cuervotinelli”

Luego prosiguió:

“Anoten colegas: Su futuro está entre tomarse un año sin trabajar o bien aceptar el desafío de incorporarse a América. Tampoco venderá su productora Ideas del Sur. Está analizando cómo absorber costos con los programas que sí seguirían en El Trece u otros canales”

A continuación en nuevos Twits comentó:

“Fueron demasiadas las presiones políticas y empresarias las que llevaron a tomar esta decisión. En El Trece sentía que sólo Suar peleaba por él. En Telefe, que le ponían demasiadas condiciones. De allí el hartazgo de Tinelli”

Jorge Rial sorprendió a todos con semejante confirmación, claro que sus fuentes son reservadas, pero semejante autoridad para éste tipo de noticias por parte del chimentero, hacen que todos los medios se hagan eco de la confirmación sin dudar de que es cierto.

“En estos momentos le está comunicando esta decisión a su gente de confianza. La alternativa de América seduce a Tinelli porque siente que puede lograr lo que hizo en su momento con el 9 de Daniel Hadad”

Es inevitable ante toda esta situación no recordar cuando Marcelo Tinelli dejó Telefe y se fue a canal 9, donde hizo una temporada especulando y esperando que lo recluten desde alguno de los dos canales grandes, Telefe o El Trece, ya que los superó en rating en el horario principal de la noche. Entonces era él el que iba a poner las condiciones y no los demás.

“En estos momentos le está comunicando esta decisión a su gente de confianza. La alternativa de América seduce a Tinelli porque siente que puede lograr lo que hizo en su momento con el 9 de Daniel Hadad”

El chimentero también detallo cuales eran las imposiciones por parte del canal de las pelotas que no iba aceptar de ninguna manera, condicionado en rating, publicidad y contenido, así lo detalla Rial:

“Las condiciones que no aceptó de Telefe fueron: piso rating (20), respetar tandas y el contenido lo manejaba el canal”

Daniel Vila ya expreso en otra oportunidad que le gustaría tener a Marcelo Tinelli en en canal. Pero todavía no está nada dicho.

Ahora, como sabemos, los programas de Tinelli pueden llegar a entrar a competir en el mismo horario con Vecinos en Guerra, que está pensada para tener un formato diario e ir aproximadamente a las 21:30 de la noche, también existe la posibilidad de que el programa de Marcelo vaya después de las 22:00 para evitar el cruce. Recordemos que el año pasado Los Graduados igualaron y superaron el rating del conductor.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *