Enlaces patrocinados

Tiempo de amar en Telefe

El canal de las pelotitas ya comienza a promocionar una nueva telenovela que se incorporará a su grilla, es así como ya podemos ver las primeras promos de Tiempo de amar en Telefe.

Al ver las publicidades de seguro estarás interesado en descubrir de que se trata Tiempo de amar, una telenovela que ha tenido diversos títulos de acuerdo al país en el cual se ha emitido, es así que se la conoce bajo nombres como: Endlees Love, Amor Eterno y Kara Sevda.

tiempo-de-amar-en-telefe

Sinopsis de Tiempo de amar

La nueva telenovela que pronto llegará la pantalla de Telefe: Tiempo de amar es de procedencia turca, y cuenta con un total de 64 episodios distribuidos en 2 temporada.

La historia de Tiempo de amar gira en torno a Kemal (Burak Özçivit) un joven de clase media con una vida aburrida, que dará un vuelco cuando conozca a Nihan (Neslihan Atagül), el gran amor de su vida, pero un amor imposible debido a la diferencias sociales existentes entre estos dos jóvenes, que sin embargo harán lo imposible por estar juntos.

Pero con el transcurso del tiempo Kemal deberá mudarse por cuestiones de trabajo, sin saber que su enamorada deberá casarse obligada a Emir Kozcuoğlu (Kaan Urgancıoğlu).

Sin consuelo, Kemal se refugiará en su trabajo por 5 años, hasta que un accidente en la mina provoque el regreso de Kemal a Estambul y allí volverá a enfrentarse con su pasado… ¿logrará recuperar a Nihan?

Mantente conectado nuestra web para conocer cuál será la fecha de estreno de Tiempo de amar y su horario dentro de la grilla de Telefe, pronto estaremos informando al respecto.


tiempo de amar telefe, tiempo de amar


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *