Enlaces patrocinados

Tía Benigna en Somos Familia

En los últimos capítulos de Somos Familia hemos visto que Irene (Betina O’Connell) contrató a un investigador privado para que localice a la tía de los chicos Miranda, en su afán de lograr que Joaquín (Gustavo Bermúdez) se aleje de ellos y se dedique por completo a ella. Irene siempre soñó con viajar y disfrutar de su relación de pareja con Joaquín, ella nunca se imaginó que él se convertiría en tutor de los hermanos Miranda. Fue por tal motivo que Irene decidió localizar a la tía Benigna para que ella como única familia sanguínea directa de los chicos se haga responsable de ellos. Finalmente logró localizarla y durante el último capítulo de Somos Familia vimos que le contó la noticia a la familia, noticia que los sorprendió mucho a todos….


Quién es tía Benigna en Somos Familia

Florencia Ortíz en Somos Familia
La actriz encargada de interpretar a la tía Benigna será Florencia Ortiz, ella se incorpora a la ficción durante la próxima semana y se meterá de lleno en la vida de los chicos Miranda y Joaquín. No te pierdas la participación de Florencia Ortíz en Somos Familia a partir del próximo lunes 31 de marzo.


Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Tía Benigna en Somos Familia

  1. FELICITO A LOS PRODUCTORES DE SOMOS FAMILIA. EL ELENCO ES EXCELENTE, TAMBIÉN LA HISTORIA Y REALMENTE UN ORGULLO QUE LA HAGAN EN NUESTRO PAÍS!!!!!

  2. Me imagino le hara la vida de cuadritos a Irene pq asumo vendra a intervenir en la vida de Joaquin, ademas de los celos pq es joven y muy bella!!!! Ja, y ella fue quien la trajo….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *