Enlaces patrocinados

Terminan las filmaciones de Las Estrellas

El 2017 va concluyendo y la ficción de Pol-ka no podría haber tenido mejor aceptación por parte del público, por ello Las estrellas comienzan a despedirse de la pantalla del canal.

Los actores comienzan a compartir a través de sus redes sociales como Instagram y Twitter algunas de las fotos de los últimos días de las filmaciones de Las estrellas. Esto sucede puesto que está muy pronto el final de las grabaciones de los capítulos de Las estrellas, la telenovela argentina más vista de este año.

terminan-las-filmaciones-de-las-estrellas

El público se sintió atrapado, identificado y sorprendido por el contenido de esta ficción, que tuvo como protagonistas femeninas Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, las cinco hermanas hijas de Mario Estrella, las cuales han tenido aventuras de todo tipo y color.

Aún no se conoce la fecha exacta en la que termina Las estrellas, pero sabemos que la ficción se prolongará hasta enero del 2018, momento en que entrará al prime time del canal la nueva producción de Pol-ka: Simona.

Por ello te recomendamos que te mantengas prendido a la pantalla de Canal 13 para conocer cómo termina Las estrellas, es imposible perderse el desenlace final de esta apasionante historia.


filmaciones de la novela de victoria


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *