Enlaces patrocinados

Telefe podría adelantar el horario de Vecinos en Guerra

Circulan noticias en torno a una posible nueva modificación del horario de Vecinos en Guerra. Tanto Telefe como el equipo productivo de la tira notaron que el cambio de horario no fue beneficioso para la ficción, es por ello que se baraja la posibilidad de volver a modificar el horario de emisión. Sin embargo, aún no hay una confirmación firme por parte de los directivos del canal, deberemos esperar a los próximos días para corroborar si tal información es una situación concreta. Lo cierto es que fueron muchos los comentarios recibidos en relación a la dificultad que plantea tal horario para los televidentes de Vecinos en Guerra quienes se habían acostumbrado a un horario más temprano. Si estás de acuerdo en que Vecinos en Guerra vuelva a su horario inicial no dudes en comentar.

Vecinos en Guerra podría volver a modificar su horario

Vecinos en Guerra podría cambiar de horario nuevamente


Enlaces patrocinados

8 thoughts on “Telefe podría adelantar el horario de Vecinos en Guerra

  1. Muchas idas y venidasªª Lo m÷as trsite que distorsionaron toda la tramaªªª Se fu÷e Mike y no es lo mismo×××××

  2. Siempre lo mismo, juegan con el televidente, no lo respetan, una vez que nos acostumbramos a un horario, lo cambian y después lo vuelven a cambiar, ya dejé de verlos, es muy tarde y hay que ir a trabajar.!!!!!!

  3. Si por favor, que vuelva a su horario anterior. En uruguay lo miramos mucho y pronto cambiaran el horario por el verano y en mi caso no lo podré ver ya que entro a las 00 a trabajar y quedaria super tarde. Me encanta esta produccion…

  4. Obvio q vuelva a su horario original che no se quejen ya logramos lo que queriamos van a ver q no lo van a volver A cambiar y si lo vuelven a cambiar listo ahi si q no lo veo mas

  5. Si que sea el horario original porque yo desde que se emitió a las 22:45 me perdi muchos capitulos, esperemos que vuelva como al pincipio, 21:30 o 21:45.

  6. porfaaa. que vuelva al horario de antes, mas tempranito, sino tengo que ver TODOS los chapters por internet, mucho trabajo. grax

    (que dificil es codigo para publicar)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *