Enlaces patrocinados

Telefe estrena La Guerrera

Una vez más Telefe planea estrenar otra telenovela brasileña en su pantalla. Luego de los excelentes niveles de audiencia logrados con Avenida Brasil e Insensato Corazón, el canal de las pelotas continúa interesado en reforzar sus tardes. Es por ello que a partir de la próxima semana Telefe estrena La Guerrera. Esta telenovela es considerada en Brasil como la sucesora de Avenida Brasil, por lo cual se espera que en nuestro país también logre una muy buena aceptación por parte del público nacional. Esta telenovela también es conocida con el nombre Salvaje Jorge y al igual que Avenida Brasil esta ficción también es producida por la cadena Globo.

Si querés saber de que se trata La Guerrera a continuación brindamos una pequeña sinopsis la nueva telenovela brasileña que Telefe estrenará muy pronto en Argentina.

De que trata La Guerrera

De que trata La Guerrera

La novela gira en torno a Morena una joven humilde criada en una favela que se enamorará de Théo, el pertenece al ejército y es un gran devoto de San Jorge. Debido a necesidades económicas Morena acepta trabajar con una mujer (Lívia) vinculada a la trata de personas, sin saber que esta mujer elegante podría estar vinculada con una actividad delictiva. Morena al igual que otras actrices de la telenovela terminan pronto esclavizadas y obligadas a prostituirse por Lívia. Morena  luchará por escapar de esa situación apoyada en su gran devoción a San Jorge. Morena también deberá luchar para recuperar la confianza y el amor de Théo.

Si querés saber cuando se estrena La Guerrera en Telefe puedes conocerlo visitando dicho enlace.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *