Enlaces patrocinados

Tania muere en Taxxi, amores cruzados?

Si estaba buscando más adelantos del capítulo 63 de Taxxi, amores cruzados ha llegado al lugar indicado. En el capítulo de este miércoles 22 de enero veremos a Diego con grandes problemas, luego de enterarse que el hijo que Ema espera no es suyo, mientras que Ema intentará que Diego le reconozca su amor por Lucía. Más tarde Diego deberá enfrentar sus sentimientos más profundos al conocer a Tania y quedar totalmente impactado con el parecido de ella con su mamá.

Tania muere en Taxxi, amores cruzados

Ema también enfrentará a su madre para que le reconozca finalmente su amor por Diego, pero Lucía se prometió a sí mismo que jamás haría sufrir a su hija y por eso no se lo reconocerá, al contrario volverá a poner manos a la obra para alejarse del país y de Diego.

Martín lograrán que Carla consiga una orden de detención para César Moretti, pero al acompañarla a la casona de Moretti descubrirá que Tania podría estar muerta.

No dejes de ver los últimos capítulos de Taxxi, amores cruzados una historia que cada día se pone más y más intrigante. A tan sólo unos pocos capítulos de su final esta tarde a partir de las 15:30 horas por Telefe podremos disfrutar del capítulo 63 de la telenovela.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *