Enlaces patrocinados

Susana Giménez miércoles 22 de octubre

El próximo miércoles 22 de octubre en el programa de Susana Giménez veremos a las estrellas del canal de las pelotas jugando junto a la diva de los teléfonos. A partir de las 22 horas del miércoles 22 de octubre podremos ver a los protagonistas de la telenovela Camino al Amor jugando a Mi hombre puede de la mano de Susana Giménez y Nazareno Mottola.

Programa de Susana Giménez miércoles 22 de octubre

Invitados del programa de Susana Giménez miércoles 22 de octubre

La gran conductora de la televisión Argentina se divertirá este miércoles por la noche jugando a Mi hombre puede con: Sebastián Estevanez y Carina Zampini, Sol Estevanez y Juan Darthés en compañía de Eva De Dominici y Pablo Martínez. Una de estas tres parejas será la ganadora de Mi hombre puede este miércoles.
También en el próximo programa de Susana Giménez veremos a la diva nuevamente jugando al Preguntados, el juego en el que pueden participar todos los televidentes desde su casa, teniendo la posibilidad de ser ganadores de un viaje a la Riviera Maya. Susana Giménez también hará el tradicional llamado en el cual el seleccionado podría llegar a ganar 10 millones de pesos. No dejes de participar en los juegos de Susana Giménez vos también podrías ser el próximo ganador.
En cuanto a los invitados que podría estar llevando Susana Giménez este miércoles por la noche a la pantalla chica aún no existe información confirmada respecto al próximo invitado, muy pronto estaremos informando al respecto.



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Susana Giménez miércoles 22 de octubre

  1. HOLA INVITEN A LOS PROTAGONISTAS DE SRES PAPISS!A LOS 4!SI O SI!CON SUS PAREJAS DE LA TELENOVELA!MUCHAS GRACIAS!! 🙂

  2. Como se llama la cancion de dubstep del anuncio de preguntados? Si alguien me lo puede decir se lo agradeceria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *