Enlaces patrocinados

Susana Gimenez miércoles 17 de diciembre

Este miércoles 17 de diciembre Susana Giménez conduce su último programa del 2014 en la pantalla de Telefe. Por tal motivo el último programa de Susana Giménez será muy especial. La diva de los teléfonos conducirá una gala inolvidable junto a grandes invitados para despedirse de todos sus televidentes después de un muy buen año en la pantalla chica.

Susana Gimenez miércoles 17 de diciembre

Último programa de Susana Giménez en Telefe 2014

En el último programa de Susana Giménez podremos disfrutar de la visita de “Violeta” – Martina “Tini” Stoessel, una vez más la joven compartirá el programa de la conductora argentina. Será la segunda vez que Tini Stoessel visite el programa de Susana Giménez durante el 2014.
También en el programa del miércoles 17 de diciembre Susana Giménez jugará a Mi hombre puede junto a Florencia Peña y Mónica Antonópulos, sus respectivas parejas aún no están confirmadas pero sin duda se tratará de una velada muy especial en donde tres grandes mujeres compartirán uno de los juegos más divertidos de la televisión argentina, quien conducirá el juego en esta oportunidad es Guillermo “El Pelado” López.
Como es sabido no podrá faltar en el último programa de Susana Giménez el Preguntados, que en esta ocasión tendrá como jugadoras a la misma Susana Giménez acompañada por Moria Casan.
También durante el último programa de Susana Giménez se verá el llamado por los 10 millones de pesos, con un agregado muy especial, tan sólo por atender el seleccionado ganará un auto 0 km.
No dejes de ver el último programa de Susana Giménez este miércoles 17 de diciembre a partir de las 22 horas en la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *