Enlaces patrocinados

Susana Giménez lunes 7 de octubre

Este lunes 7 de octubre Susana Giménez protagonizará un programa excepcional junto a la visita de una personalidad renombrada internacionalmente, será un acontecimiento que seguramente marcará grandes niveles de audiencia y que tan sólo la diva del canal de las pelotas tendrá la posibilidad de encabezar. Estamos hablando de que Susana Giménez recibirá como invitado en su programa al “Líder de la manada” César Millán. Para quienes no lo conocen Millán es un mexicano reconocido internacionalmente por su habilidad como entrenador canino, recorre América con sus espectáculos en donde demuestra sus destrezas para enseñar y adiestrar mascotas, es también conocido como “El encantador de perros”. Millán ya no se dedica a trabajos personalizados, pero no pudo resistirse a la invitación de Susana Giménez para participar en su programa y ayudarla con su cachorra weimaraner Thelma quien la tiene a mal traer y no puede tranquilizar, sabemos que Susana es una eterna enamorada de los perros, por ello quien mejor que ella para entrevista al “líder de la manada”. Al mismo tiempo César Millán aprovechará el tiempo en el living del programa de Susana Giménez para anticipar sus presentaciones en el Luna Park el próximo fin de semana de octubre, estará allí los días sábado 12 y domingo 13 a las 19:00 horas y también sumará una presentación en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba para el lunes 14 de octubre a las 16:00 horas.

Susana Giménez Lunes 7 de Octubre

Susana Giménez también completará su programa de este lunes 7 de octubre con una nueva edición de “Mi hombre puede“, las parejas que competirán son: Campi y Denise Dumas, y Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. Mientras que el tradicional sketch de este lunes contará con la participación de Florencia Peña.

Programa de Susana Giménez lunes 7 de octubre de 2013

No te pierdas el increíble programa de Susana Giménez este lunes 7 de octubre a partir de las 22:30 horas por la pantalla de Telefe con el invitado especial César Millán, la nueva edición de “Mi hombre puede” junto a Campi y Denise Dumas, y Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini y el sketch con Florencia Peña.

César Millán con Susana Giménez


Enlaces patrocinados

6 thoughts on “Susana Giménez lunes 7 de octubre

  1. Esta noche no me pierdo a Cesar Millan en el programa de Susana Gimenez…no me pierdo ni un solo programa de él ..lo admiramos toda mi familia..y el miércoles no se lo pierdan en radio 10 en el programa del negro oro..estará ahí en vivo y en directo para todos nosotros ..!!!! Gracias por venir Cesar a nuestro país..!!! te queremos..!!! ………..

  2. La pareja ganadora de "Mi hombre puede" en el programa de Susana Giménez anoche fue la de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. Saludos!

  3. La tercera pareja que estuvo anoche con Susana Giménez es la de Sebastián "Pollo" Vignolo y su esposa Paula Planes. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *