Enlaces patrocinados

Susana Giménez lunes 28 de octubre

Este lunes 28 de octubre Susana Giménez compartirá con su audiencia un nuevo programa junto a grandes invitados. Una vez más la diva de los teléfonos jugará este lunes por la noche a “Mi hombre puede” junto a distintas parejas de famosos. Después del estreno de Taxi, amores cruzados Susana jugará con parte del elenco de la nueva telenovela de la tarde de Telefe. Es así que Susana recibe a Nicolás Riera y Rochi Igarzábal, Catherine Fulop y Gabriel Corrado, Micaela Vázquez e Ivo Cutzarida; todos ellos competirán para ver quien es el ganador del auto luego de superar distintas pruebas el marco de “Mi hombre puede”.

Invitados de Susana Giménez lunes 28 de octubre

Invitados de Susana Giménez lunes 28 de octubre

Este lunes 28 de octubre Susana Giménez conduce un nuevo programa que comenzará con la participación de las parejas anteriormente nombradas para luego recibir a un invitado especial Falete el cantante español quien además de interpretar algunos de sus éxito compartirá el living con Susana. Y para coronar otro programa único Susana pondrá al aire un sketch imperdible junto a Juan Pablo Geretto y Jorgelina Aruzzi.

Recordá que podrás disfrutar del programa de Susana Giménez hoy al término de Tu cara me suena a partir de las 22:30 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *