Enlaces patrocinados

Susana Giménez lunes 21 de octubre

Este lunes 21 de octubre Susana Giménez celebrará el día de la madre en el living de su programa. Esta noche Susana se dispone a homenajear a todas las madres en su día y para ello contará con invitadas especiales, recibirá esta noche en el marco de su programa a Julieta Prandi y su pequeño hijo Mateo, Karina Mazzocco junto a Malek y a Maju Lozano con Joaquín. Recibiendo a estas tres grandes mujeres en compañía de sus hijos la diva planea rendir tributo a las madres en su día y compartir un momento agradable en el living de su programa esta noche para deleitar así a su fiel audiencia. El programa de hoy de Susana también contará con un divertido sketch junto a Florencia Peña, una dupla infalible para el humor junto a Susana Spadafucile.
En cuanto a “Mi hombre puede” las parejas que jugaran esta noche son: Miguel Ángel Cherutti junto a su esposa Fabiola, Juan Darthés y su mujer María, e Ingrid Grudke junto a Jorge Ibáñez; veremos cuál de estas tres parejas es la afortunada en ganar el juego de Susana que divierte cada lunes.

Susana Giménez lunes 21 de octubre

Programa de Susana Giménez lunes 21 de octubre

Esta noche Susana Giménez recibe en su programa a Julieta Prandi, Karina Mazzocco y Maju Lozano junto a sus hijos para festejar el día de la madre. Mientras que las parejas que compiten en Mi hombre puede son  Miguel Ángel Cherutti y Fabiola, Juan Darthés y María, Ingrid Grudke y Jorge Ibáñez. Completará el programa de hoy de Susana un divertido sketch junto a Florencia Peña. Recordá que al término de Tu cara me suena podrás disfrutar del programa de la diva a partir de las 22:30 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *