Enlaces patrocinados

Susana Giménez lunes 18 de noviembre

Este lunes 18 de noviembre Susana Giménez tendrá un programa muy especial, y recibirá de invitados en el living de su programa a Rafael Nadal y David Nalbandian. Este lunes 18 arriba a nuestro país el número uno del tenis mundial, hablamos del español Rafael Nadal, quien en el marco de su gira por Sudamérica se enfrentará con el cordobés David Nalbandian y posteriormente con el serbio Novak Djokovic, ambos partidos se disputarán en nuestro país. Pero antes de enfrentarse en dichos partidos tanto Nadal como Nalbandian pasaran por el living de la diva, y serán entrevistados juntos antes de jugar su partido el sábado 23 de este mes.

En relación a las parejas que competirán en una nueva edición de Mi hombre puede aún no se hallan confirmadas, continúa con nosotros, pronto estaremos informando al respecto.

Invitados de Susana Giménez lunes 18 de noviembre

Invitados de Susana Giménez lunes 18 de noviembre

Este lunes 18 de noviembre Susana Giménez recibe a Rafael Nadal y David Nalbandian, este trío seguramente comparta el próximo lunes un diálogo muy divertido en el living de la diva de los teléfonos. No te pierdas el próximo programa de Susana Giménez a partir de las 22:30 horas por la pantalla de Telefe al término de una nueva emisión de Tu cara me suena.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *