Enlaces patrocinados

Susana Giménez lunes 11 de noviembre

Este lunes 11 de noviembre Susana Giménez recibirá de invitados en el living de su programa a Araceli González y Fabián Mazzei, quienes muy pronto contraerán nupcias y se sentaran  junto a la diva de los teléfonos para hablar al respecto. Recordemos que no se trata de la primera unión matrimonial de Araceli, ella ya lo ha hecho en dos oportunidades, siendo su primer marido Rubén Torrente, con quien se casará a los 20 años y de dicha relación tuvo a su primera hija Florencia con 30 años, luego se caso con Adrián Suar, dicho amor dio como fruto a su hijo Tomás, pero Araceli no se detiene y va por más; a los 46 años se casará por tercera vez con Fabián Mazzei y visitará a Susana para contar todos los detalles de su próxima boda. Recordemos que Araceli conduce un programa en Fox Life “Novia a los 40” en donde brinda tips sobre como llevar adelante una relación de pareja pasados los 40 años, con hijos y parejas anteriores. Sin duda se producirá entre ellos una charla que vale la pena escuchar.

En relación a las parejas que competirán en una nueva edición de Mi hombre puede jugarán este lunes con Susana Giménez: Nazarena Velez y Fabián Rodríguez, Anama Ferreira y su pareja y el periodista Gustavo López junto a su mujer.

Este lunes Susana Giménez también presentará a un hombre con la capacidad de tiras 120 cuchillos por minuto hacia un blanco humano sin lastimarlo, se trata de un nuevo récord Guinness, es así como la diva nos presenta un nuevo programa cargado de novedades, al que podría sumarse tal vez la aparición de Wanda Nara en el estudio de Susana, pero aún su participación no se haya confirmada, deberemos esperar para comprobarlo.

Invitados de Susana Giménez lunes 11 de noviembre

Invitados de Susana Giménez lunes 11 de noviembre

Este lunes 11 de noviembre Susana Giménez recibe a Araceli González y Fabián Mazzei en el living de su programa. Las parejas que juegan con Susana este lunes son: Nazarena Velez y Fabián Rodríguez, Anama Ferreira y su pareja y el periodista Gustavo López junto a su mujer. Además no te pierdas al nuevo récord Guinness lanzando cuchillos. Recordá que podés disfrutar del programa de Susana Giménez a partir de las 22:30 horas por la pantalla de Telefe al término de una nueva emisión de Tu cara me suena.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *