Enlaces patrocinados

Somos Familia llegaría al teatro

Con la cercanía de las vacaciones invernales se estarían ultimando los detalles para qué la telenovela Somos Familia tenga su versión para el teatro.
Se espera que Somos Familia llegue al teatro aproximadamente en el mes de julio, el lugar escogido sería el Coliseo.
Somos Familia en el teatro tendría una escenografía especial y un guion adaptado para convertir la historia en una función teatral.
Somos Familia en su versión para el teatro contaría por supuesto con la participación de Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco junto a Betina O’Connell, Paula Morales, Eva De Dominici (quien también se encontrará afectada a las filmaciones de Camino al Amor), Maite Lanata, Micaela Wasserman y la reciente confirmada pareja de Augusto Schuster y Bárbara Vélez. Una propuesta para disfrutar en familia, productos como los que acostumbra producir Quique Estevanez. Pronto estaremos brindando más detalles de la llegada de Somos Familia al teatro.

Somos Familia en el teatro

Somos Familia en el Teatro


somos familia teatro


Enlaces patrocinados

One thought on “Somos Familia llegaría al teatro

  1. ME ENCANTARÍA VERLOS EN PERSONA A TODOS ,YA ME ESTOY PONIENDO EN CAMPAÑA PARA IR AL TEATRO ,PLIS LOS QUIERO VER EN VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a ,Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco a Betina O'Connell, Paula Morales, Eva De Dominici, y si se puede a todosssssssssssssss.MUCHAS GRACIAS A LA PRODUCCIÓN QUE PENSARON EN ESTE TRABAJO EXCELENTE LES AUGURO MUCHOS ÉXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *