Enlaces patrocinados

Somos Familia festeja los buenos niveles de rating

El elenco de Somos Familia tiene más de un motivo para festejar, el primero de ellos es que comparten un gran espíritu de camaradería lo que hace que las horas de filmaciones en conjunto sean de lo más amenas y agradables; y el segundo de los motivos para festejar son los muy buenos niveles de rating que la telenovela está registrando desde su estreno en enero del 2014.
Somos Familia promedia muy buenos niveles de audiencia, convirtiéndose en el programa más visto en su franja horaria todos los días de la semana (21:00 a 22:00 horas), lo que le permite posicionarse muy bien dentro de los 5 programas más vistos de lunes a viernes.
Después de haber filmado gran cantidad de capítulos durante el 2013 los integrantes de Somos Familia encuentran una motivación extra para continuar trabajando con gran empeño, la respuesta favorable del público. Por dichos motivos el productor de Somos Familia: Quique Estevanez (el mismo de Dulce Amor y de la futura telenovela Camino al Amor) se reunirá con los protagonistas de Somos Familia para festejar en su restaurante preferido junto a la prensa en el barrio de Belgrano.

Somos Familia festeja sus buenos niveles de audiencia

Elenco de Somos Familia

Somos Familia festeja sus buenos niveles de audiencia


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *