Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 96

El jueves 29 de mayo  un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los próximos renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 96 de Somos Familia veremos a Manuela muy contenta con el recibimiento de las chicas en la casa, mientras que Azucena está muy enojada con ella por haber desaparecido sin dejar rastros. Azucena le dejará en claro a Manuela que la amistad entre ellas se terminó.

Pablo interrogará a Mabel intentando descubrir porqué ella planea huir a España, pensará que puso al rojo vivo su tarjeta de crédito o que tuvo problemas en el trabajo, pero Mabel le dirá que no a ambas; bromeando Pablo le dirá que si estuvieran en pareja pensaría que lo engañó, será allí cuando Mabel le diga que está cerca de la verdad…

Somos Familia, adelantos del capítulo 96

Joaquín le preguntará a Manuela si ambos podrán hacer de cuenta que entre ellos no sucedió nada, Manuela le dirá que son grandes y que deben ser amigos y colaboradores, postura que no le agradará a Joaquín pero que aceptará con tal de tener a Manuela en la casa junto a los chicos Miranda.

Irene volverá a pedirle otra oportunidad a Joaquín, mientras que Nina buscará convencer a Manuela de escuchar su conversación…

No dejes de ver el capítulo 96 de Somos Familia el jueves 29 de mayo a las 21:00 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *