Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 95

El martes 27 de mayo un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los siguientes  renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 95 de Somos Familia veremos que Ramona conversa con Manuela, ambos saben que Joaquín no creyó la versión que Manuela le dio sobre su partida de la mansión, al tiempo que Manuela intentará convencer a su amiga de que regresa a la casa tan sólo por los chicos. Mientras tanto Joaquín le contará las novedades a los hermanos Miranda y le pedirá que tengan paciencia que Manuela retornará a la casa apenas sea posible.

Por su parte Julieta buscaran apoyo en su hermana, luego de descubrir que Andrés la engaña con Mabel.

Flavia, Fabián y Camila llegan a Misiones, contentos por el viaje pero preocupados por cómo van a dormir puesto que sólo hay una cama matrimonial… Más tarde Fabián le dirá a Flavia que le gustaría mucho que ella vuelva a ser su mujer y él su nombre.

Pilar no descansará hasta conocer por qué Manuela se fue de la casa, por ello hablará con Joaquín y Azucena individualmente, buscando que alguno de los dos le cuente lo que ella sabe que le ocultan. Más tarde también Pilar le pedirá explicaciones a Manuela…

Somos Familia, adelantos del capítulo 95

Mabel le contará a su hija que Julieta sabe de lo suyo con Andrés. Mabel tomará la drástica decisión de volver a España.

No dejes de ver el capítulo 95 de Somos Familia el martes 27 de mayo a las 21:00 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *