Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 93

El viernes 23 de mayo  un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los próximos renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 93 de Somos Familia veremos Joaquín sorprendido por el hecho de que Manuela haya dejado la casa sin aviso alguno decide comenzar a buscarla. El primer lugar en el que lo hará es en la dirección que Manuela le había dado. Una vez allí descubrirá que esa dirección es falsa, angustiado por desconocer el paradero de Manuela le pedirá a Francisco que si conoce algún detalle sobre el lugar en el cual se podría encontrar Manuela que se lo comunique de inmediato. ¿Mantendrá el secreto Francisco?

Somos Familia, adelantos del capítulo 93

Andrés completamente preocupado por el hecho de estar mintiéndole a Julieta le dirá a Mabel que planea contarle toda la verdad de lo sucedido entre ellos.

Manuela muy triste después de haber tomado la decisión de renunciar a su trabajo, a Joaquín y a su hija le pedirá apoyo a Ramona, conversando llegarán a la conclusión de que es necesario hablar con Francisco, puesto que él es el único que podría delatarla.

Nacho le dejará en claro a Olivia que no tolera más la cercanía de Tomás, el nota que Tomás intenta recuperarla, mientras que Olivia sostiene que ambos tan sólo son amigos cercanos.

A partir de la partida de Manuela Delfina decide encerrarse en el baño de la casa hasta que ella vuelva a la mansión…

No dejes de ver el capítulo 93 de Somos Familia el viernes 23 de mayo a las 21:00 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *