Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 87

El martes 13 de mayo  un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los próximos renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 87 de Somos Familia veremos Benigna le propondrá a Joaquín preparar un lugar especial en donde recordar a Sergio y Margarita, en el cual poder rendirles homenaje, una propuesta que le resultará muy emotiva y apropiada a Joaquín.

Sole continuará intentando acercarse a Max,  Pilar presenciará la escena, dolida intentará alejarse, Max buscará explicarle que no es lo que parece pero Pili continúa pensando que Max y Sole la engañan.

Julieta le dirá a Pablo que prefiere no viajar en este preciso momento junto a él, puesto que ella intenta recomponer su matrimonio con Andrés, pero Pablo intentará convencerla. Cuando Julieta le comente a Andrés la posibilidad de viajar a Brasil junto a Pablo, Andrés estallará de celos y bronca.

Flavia ante la imposibilidad de decidir si optar por Francisco o por Fabián le comunicará a ambos que ha decidido quedarse sola, puesto que ella siente que esa es la única solución a su problema.

Somos Familia, adelantos del capítulo 87

Mientras que Manuela que confesará a Azucena que se enamoró de Joaquín

No dejes de ver el capítulo 87 de Somos Familia el martes 13 de mayo a las 21:00 horas por Telefe.


escena entre sole y max somos familia


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *