Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 83

El martes 6 de mayo  un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los próximos renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 83 de Somos Familia veremos que Nina le reconoce a Joaquín que le pidio demasiado pronto que abandonara la mansión, y por ello le ofrecerá volver. Joaquín se planteara volver a la casa con los hermanos Miranda quienes le piden que vuelva de inmediato junto a ellos, al igual que Azucena.

Somos Familia, adelantos del capítulo 83

Flavia tendrá una fiesta sorpresa de cumpleaños cuando pensaba que todos se habían olvidado de que era su cumpleaños, en la fiesta Camila y Max descubrirán que ambos piensan que su madre volverá con sus respectivos padres, por lo que más tarde la enfrentarán para saber qué es lo que realmente sucede.

Manuela le confesará a su padre que ha seguido viendo a su hija, y que su vida está inmersa en una gran cantidad de mentiras.

Andrés intentará acercarse a Julieta y pedirle que ambos recuperen su matrimonio, después de conversar Andrés y Julieta se besaran en la empresa y Pablo los verá…

No dejes de ver el capítulo 83 de Somos Familia el martes 6 de mayo a las 21:00 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *