Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 82

El lunes 5 de mayo  un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los próximos renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 82 de Somos Familia veremos Nina (Benigna) le reconoce a Joaquín que le pidió demasiado pronto que abandonara la mansión, es por ello que Joaquín se replanteará volver a la casa con los chicos. Más tarde Azucena, Nacho y Pilar le pedirá por favor que reconsidere la posibilidad de mudarse nuevamente a la casa.

También veremos que Ramona visita disfrazada la casa de los hermanos Miranda, y allí se encontrará con Azucena.

Camila emocionada abrazará a su madre después de creer que ella volvió con su padre ¿logrará Flavia contarle la verdad de sus sentimientos a Camila? Más tarde Flavia será sorprendida con una fiesta inesperada…

También en el próximo capítulo Miguel invitará a Malena a tomar algo juntos, Julieta le reconocerá a Pablo que está enojada con él porque le gusta, mientras que Pablo muy disgustado averiguará por intermedio de Nacho que relación hubo entre su hija y Tomás en España.

Somos Familia, adelantos del capítulo 82

Pilar por su parte le contará a Manuela que Max la invitó a pasar la noche con el, pero ella se siente insegura y buscará el Consejo de Manuela, lo que la hará emocionar
puesto que siente que puede estar junto con su hija en un momento muy especial.

No dejes de ver el capítulo 82 de Somos Familia el lunes 5 de mayo a las 21:00 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *