Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 79

El martes 29 de abril  un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los próximos renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 79 de Somos Familia veremos Benigna le propondrá a los chicos Miranda compartir una película en familia, pero una lluvia torrencial les impedirá llegar al cine, por lo que deberán refugiarse en la empresa. La misma tormenta impedirá que Joaquín pueda llegar a su habitación de hotel, y deberá pasar la noche en la mansión, allí se encontrará con Manuela quien decidió quedarse en la casa para cuidarla. Joaquín y le dirá a Manuela que se alegra mucho de haberla encontrado allí.

Somos Familia, adelantos del capítulo 79

Max y Pilar descubrirán que están solos en la empresa y por ello se besaran sin reparos, hasta que Sole los descubrirá y se sentirá traicionada por su amiga.

Fabián será sincero a Flavia sobre sus sentimientos y contará que planea alejarse de su vocación, puesto que aún sigue enamorado de ella.

Camila se enfrentará una vez más con Olivia, aún muy dolida por la tradición Camila no dudará en acusar duramente a Olivia, quien tratará de explicarle cómo sucedieron las cosas entre ella y Nacho y cuanto sufrió al darse cuenta que estaba enamorada de Nacho.

No dejes de ver el capítulo 79 de Somos Familia el martes 29 de abril a las 21:00 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *