Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 77

El viernes 25 de abril un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los próximos renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 77 de Somos Familia veremos Manuela le será muy sincera a Joaquín y le dirá que desde que el se alejó de los chicos la casa perdió el norte; al decir dichas palabras sin pensar demasiado en ellas, notará que podría hacer sentir mal a Joaquín y por ello le pedirá disculpas, pero Joaquín le dirá que no debe disculparse ya que él le había pedido que le fuera sincera. Igualmente Manuela siente que no puede ser tan directa, ya que piensa que él está formando una nueva familia junto a Irene, será ese el momento en el cual Joaquín le contará que su relación con Irene se terminó.

Flavia se sincerará con Francisco, le dirá que él fue su primer amor pero que también la hizo sufrir mucho, Flavia está confundida y le reconocerá que siente algo tanto por él como por Fabián.

Somos Familia, adelantos del capítulo 77

Tomás conseguirá un lugar en la escudería Navarro, y le agradecerá a Olivia por haberlo ayudado a conseguir su primer empleo en el país.

Ramona verá que Julieta está muy feliz y sentirá que ella está enamorada, Ramona querrá saber de quien se trata, Julieta le contará que esa persona le ilumina sus días…

A pesar de haberse separado Irene acudirá a la casa para hablar seriamente con Joaquín.

No dejes de ver el capítulo 77 de Somos Familia el viernes 25 de abril a las 21:15 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *