Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 74

El lunes 21 de abril  un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los próximos renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 74 de Somos Familia veremos Irene muy disgustada por la poca atención que Joaquín le brinda, Irene le dirá que ella sentía que la llegada de Benigna significaría un cambio para mejor en su pareja, pero siente que Joaquín continúa muy pendiente de los hijos de Sergio.

La situación entre ellos se tensará aún más cuando Joaquín descubra que Irene contrató un investigador privado para localizar a la tía Benigna. Al descubrirlo Joaquín no podrá evitar enfrentarse con Irene luego de que ella decidiera actuar a sus espaldas, siendo que Joaquín le había dejado muy en claro desde el comienzo que su prioridad eran los hermanos Miranda. Joaquín se siente profundamente traicionado por Irene y comentará su pesar con Manuela; le dirá que hay ciertas mentiras que no se pueden perdonar, lo que hará sentir muy mal a Manuela puesto que ella también se acercó a la familia bajo una gran mentira.

Flavia se verá en una gran encrucijada, puesto que sus sentimientos por Francisco y Fabián la confunden; más aún cuando Fabián le reconozca que lo está haciendo dudar de su vocación de sacerdote.

Somos Familia, adelantos del capítulo 74

También veremos que Joaquín y Benigna discuten por el modo en que ella planea educar a los chicos, Joaquín siente que debe poner límites, pero Benigna le dejará muy en claro que lo está haciendo pero a su modo.

Olivia se reencontrará en la empresa Navarro con un viejo amigo de Madrid, Tomás, quien hará poner celoso a Nacho.

No dejes de ver el capítulo 74 de Somos Familia el lunes 21 de abril a las 21:15 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *