Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 72

El jueves 17 de abril un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los próximos renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 72 de Somos Familia veremos Andrés descubre que sus análisis de fertilidad dieron muy bien, por lo que ya nada le impide tener un hijo con Julieta, sólo que es ella quien comienza a tener dudas ahora…

Francisco decidido a conquistar nuevamente a Flavia decide regalarle un gran ramo de flores puesto que se cumplen 22 años desde que ellos se conocieron.

Nacho y Max discutirán muy fuerte por cómo Nacho se comportó con Camila.

El asesor de los chicos le confirmará a Benigna que ella se ha convertido en la nueva tutora legal de los hermanos Miranda, pero que aún deben esperar la sentencia definitiva. Pero Benigna no perderá el tiempo y ya quiere comenzar a hablar de los bienes de los chicos.

Germán le confiara a Pilar que estuvo a punto de irse a Mendoza, pero que no lo hizo porque hay algo que lo retiene ¿estará Germán enamorado de Pilar?

Gregorio le propondrá a Manuela dejar el pasado atrás y comportarse como una familia ahora que Julieta sabe la verdad sobre su hija ¿podrá Manuela dejar el pasado atrás y perdonar a su papá?

Somos Familia, adelantos del capítulo 72

No dejes de ver el capítulo 72 de Somos Familia el jueves 17 de abril a las 21:15 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *