Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 71

El martes 15 de abril  un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los próximos renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 71 de Somos Familia veremos a Pablo completamente sorprendido después de descubrir que Olivia comenzará a trabajar en la empresa Navarro, lo que inevitablemente la pondrá más cerca de Nacho.

Pedro recibirá una carta sobre Agustina en la empresa.

Pilar conocerá a su abuelo (Gregorio) solo que ninguno de los dos saben que un lazo de sangre los une. Más tarde Julieta le dirá a su hermana que cree que Pilar debe saber que es su hija, lo que podrá muy intranquila a Manuela. Quien además debe lidiar con Nina (Benigna) en la casa y con Joaquín lejos de ella y de los chicos.

Somos Familia, adelantos del capítulo 71

Francisco por su parte le dejará muy en claro a Fabián que entre él y Flavia aún pasan cosas…

Más tarde Joaquín comenzará a desconfiar de Benigna luego de que ellos discrepen sobre como actuar con los chicos, por ello Joaquín le pedirá a Manuela que sea sus ojos en la casa.

Pablo y Julieta disfrutarán de una salida juntos, hasta que Julieta comience a sentirse mal por estar tan a gusto Pablo siendo una mujer casada.

No dejes de ver el capítulo 71 de Somos Familia el martes 15 de abril a las 21:15 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *