Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 69

El viernes 11 de abril  un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los próximos renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 69 de Somos Familia veremos Olivia le contará a Pablo que ella y Nacho estuvieron almorzando a solas en el departamento, ello pondrá muy nervioso nuevamente a Pablo quien le sugerirá que debe tener su aprobación para ese tipo de encuentros; pero Olivia le dejará muy en claro que ella no necesita ningún tipo de aprobación ni permiso para encontrarse con Nacho.

Benigna decidida a hacerse cargo de los chicos le dirá a Joaquín que tomo una decisión, la misma consiste en que ambos no pueden vivir bajo el mismo techo, por lo cual Joaquín deberá mudarse de la casa. Los chicos por su parte no quieren que Joaquín se aleje de ellos, será un momento muy triste para todos en la casa. Incluso para Manuela quien no puede hacerse a la idea de dejar de ver a Joaquín todos los días.

Somos Familia, adelantos del capítulo 69

Por su parte Pilar volverá a confiar en Manuela cuando le cuente que su tía siempre hizo diferencias con ella, siempre la hizo sentir como si sobrara en la casa, por lo que Pilar es la que menos desea que Benigna se convierta en la tutora legal de ella y sus hermanos.

Francisco besará de sorpresa y sin previo aviso a Flavia, Camila se sorprenderá mucho al verlos besándose.

No dejes de ver el capítulo 69 de Somos Familia el viernes 11 de abril a las 21:15 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *