Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 67

El miércoles 9 de abril  un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los próximos renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 67 de Somos Familia veremos Benigna creerá que Manuela era la pareja de Joaquín al haberla visto tan elegante durante la fiesta de cumpleaños de Malena. Pero muy pronto tanto Manuela como Joaquín aclararán que ella es tan sólo la empleada de la casa.

También veremos a Delfina muy preocupada por la llegada de la tía a la casa, ya que ella al igual que sus hermanos, no quiere que Joaquín deba a alejarse de ellos. Mientras que Irene muy contenta disfruta la llegada de Benigna para lograr que Joaquín le dedique todo su tiempo tan sólo a ella.

Somos Familia, adelantos del capítulo 67

Nacho y Olivia intentarán explicarle lo sucedido a Camila, después de que ella los descubriera besándose en la fiesta de 15 de Male. Pero Camila no querrás explicaciones y abofeteará a Olivia. Nacho también decidirá contarle de su relación con Olivia a Pablo.

En el próximo capítulo de Somos Familia también veremos a Malena completamente conmocionada y angustiada después de comprobar que sus padres no volvieron para su fiesta de 15 años tal como ella esperaba que sucediera. Joaquín intentará tranquilizarla.

Francisco interrogará a Flavia para descubrir que tipo de relación la une con Fabián, pregunta que ella no estará dispuesta a contestar y que querrá averiguar por que la está haciendo, allí Francisco le reconocerá que aún siente algo por ella.

Pili intentará explicarle una vez más a Max que entre ella y Germán no sucede nada, pero Pilar no puede contarle toda la verdad sobre Germán, por lo que Max deberá confiar en Pilar ciegamente. Pilar y Max se acercan cada vez más.

Joaquín enfrentará a Benigna para descubrir cuáles son sus intenciones con respecto a los chicos Miranda, Joaquín quiere saber si tan sólo está de visita o planea hacerse responsable de los hermanos Miranda.

No dejes de ver el capítulo 67 de Somos Familia el miércoles 9 de abril a las 21:15 horas por Telefe.


Breastfeeding My 14 Year Old


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *