Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 62

El martes 1 de abril veremos un nuevo
capítulo de Somos Familia
, podrás
encontrar aquí los avances del próximo episodio.
En el capítulo 62 de Somos Familia veremos Pablo y Joaquín conversan sobre cómo cambiarían sus vidas con la llegada de Benigna. Mientras que Joaquín se encuentra profundamente consternado por la posibilidad de tener que alejarse de los chicos, Pablo no puede evitar pensar en que quedará una vez más en la calle cuando Joaquín necesite recuperar su departamento.

Somos Familia, adelantos del capítulo 62
Pedro le contará a Andrés sobre la pelea que Francisco y Joaquín tuvieron días atrás, es allí donde Pedro le planteará la posibilidad de que él podría convertirse en el nuevo jefe de talle si Francisco decidiera apartarse definitivamente de la empresa Navarro. 
Julieta le dirá a Pablo que sabe lo que sucedió entre el y Mabel, y le dejará muy en claro que así es como tienen que ser las cosas, cada uno con su pareja; pero Pablo sigue convencido de que su encuentro con Mabel fue un completo error.
Agustina buscará reemplazo para Manuela en la Editorial Sureña
Irene le reconocerá a Manuela que la llegada de la tía Benigna es lo mejor para todos, pero Manuela sabe que tan sólo será lo mejor para Irene y no para el resto de la familia.
Manuela escuchará a Pilar acordando una nueva cita con Germán a pesar de que Joaquín se lo ha prohibido en más de una oportunidad, será por ello que Manuela enfrentará a Pilar para saber si planea escaparse con Germán.
No te pierdas el capítulo
62 de Somos Familia el martes 2 de abril a las 21:15 horas por Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *