Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 61

El lunes 31 de marzo veremos un nuevo
capítulo de Somos Familia
, podrás
encontrar aquí los avances del próximo episodio.


En el capítulo 61 de Somos Familia veremos Pedro comenta con Andrés la pelea que Joaquín y Francisco tuvieron recientemente, en la conversación Pedro le plantea la posibilidad Andrés de que él podría convertirse en jefe de taller si Francisco se apartará definitivamente de Navarro, un puesto que Andrés siempre soñó con tener…
Somos Familia, adelantos del capítulo 61
Manuela llamará completamente feliz a su amiga y empleada Ramona para contarle que siente que Pilar podría estar dispuesta a acercarse a su madre biológica, algo que la llena de alegría. Lamentablemente muy pronto Manuela descubrirá que Pilar sigue ofendida con su verdadera madre y le confiara que ella nunca planea buscarla y que espera que nunca se aparezca porque no sabe lo que le espera. Pilar no concibe la idea de que su madre la haya abandonado.
Pilar le preguntará a Joaquín si está enamorado de Irene ¿qué contestará a Joaquín? Mientras que Malena le pedirá a Joaquín que entre con ella a su fiesta de 15, algo que sorprenderá gratamente Joaquín quien pensaba que sería Nacho quien ocuparía ese lugar. Joaquín emocionado aceptará muy pronto la petición de Malena. Manuela también estará invitada a la fiesta de 15 años de Malena, al verla completamente cambiada Joaquín no podrá contener su grato asombro.
También en los próximos capítulos de Somos Familia veremos que Agustina emprenderá una búsqueda para conseguir una reemplazante para Manuela en la Editorial Sureña y Nacho planeará una sorpresa para Olivia, completamente enamorado quiere dar un paso más en su relación…
No te pierdas el capítulo
61 de Somos Familia el lunes 31 de marzo a las 21:15 horas por Telefe. 


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *