Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 60

El viernes 28 de marzo veremos
un nuevo capítulo de Somos Familia, podrás encontrar aquí los avances del próximo
episodio.

En el capítulo 60 de Somos Familia veremos Mabel intenta tranquilizar a Pablo, quien no concibe la idea de que su pequeña hija tenga pareja. Dicha situación hará que Mabel y Pablo vuelvan a acercarse como hace mucho tiempo no lo hacían.
Delfina molestará a su hermana Malena al notar que ella podría estar interesada en un nuevo muchacho; Miguel comienza a lograr que Malena se interese en él…
Irene defenderá la idea de acercar a la tía Benigna a los chicos Miranda, amparándose en el hecho de que es la única familia de sangre que aún conservan. Irene mantendrá firme su postura frente a Joaquín a pesar de que él no lo considera una buena idea.
Agustina le pedirá disculpas una vez más a Manuela e intentará comenzar un proyecto junto a ella, pero Manuela está completamente decidida a alejarse de ella y de la Editorial Sureña, completamente decepcionada de la forma en que Flores y Agustina actuaron frente a la nota de Sergio Miranda.
Julieta poco a poco recompone su relación con Andrés, lo que hará que Pablo note que sus posibilidades con Julieta podrían haberse acabado. 
Manuela le confirmará a Joaquín que su relación con Francisco se terminó definitivamente, dicha noticia sorprenderán mucho a Joaquín.
Somos Familia, adelantos del capítulo 60
No te pierdas el capítulo
60 de Somos Familia el viernes 28 de marzo a las 21:15 horas por Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *