Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 55

El viernes 21 de marzo veremos
un nuevo capítulo de Somos Familia, podrás encontrar aquí los avances del próximo
episodio.

En el capítulo 55 de Somos Familia veremos Irene comienza a dudar de su madre y la enfrenta, puesto que ella conocía que Sergio era ludópata, sólo que Irene no sospechaba que Nacho escucharía dicha conversación. Fue allí cuando Beatriz debió contarle todo lo que sabía sobre Sergio, poco a poco Nacho comienza a confirmar que la versión que Joaquín le dio es verdad, a pesar de que la misma lo lastima profundamente.
Joaquín logrará conocer la dirección de Manuela Paz, y decidido la enfrentara, a pesar de que Ramona intentará hacerle entender a Joaquín que ella no tuvo nada que ver con la publicación de dicha nota Joaquín enfurecido no podrá creer en sus palabras. Mientras que desde la habitación Julieta escuchará como Joaquín enfrentara Ramona, por ello le pedirá a Manuela que la defienda y cuente la verdad, en ese preciso momento Manuela deberá contarle a su hermana que está en la mansión por Pilar, puesto que ella es su hija. Aunque no sabemos qué le dirá Julieta decidirá interceder en la discusión entre Ramona y Joaquín luego de conocer la verdad.
Somos Familia, adelantos del capítulo 55
Pedro sabrá que fue Agustina la responsable de la nota que publicó la editorial Sureña y por ello decidirá enfrentarla. Por su parte Germán acudirá al encuentro de Pilar para apoyarla en este duro momento tal como ya lo hiciera capítulos atrás cuando él intentará encontrar a su madre biológica.
Max encontrará al papá de Camila, Fabián Galván e intentará convencerlo de viajar a Buenos Aires para qué conozca a su hija. Mientras que Camila escucha una discusión entre su madre y Francisco en la cual Flavia culpa a Francisco de su separación con Fabián.
No te pierdas el capítulo
55 de Somos Familia el viernes 21 de marzo a las 21:00 horas por Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *