Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 54

El jueves 20 de marzo veremos
un nuevo capítulo de Somos Familia, podrás encontrar aquí los avances del próximo
episodio.

En el capítulo 54 de Somos Familia veremos Andrés habla con Pablo e intenta convencerlo de que su matrimonio con Julieta parece encaminado hacia una pronta reconciliación, lo que dejará desconcertado a Pablo. 
Por su parte más tarde Julieta escuchará de boca de Mabel que su familia junto a Pablo y Olivia transitan el mejor momento, lo que hará disgustar a Julieta tanto como para enfrentar a Pablo; puesto que ella lo cree responsable de haber puesto en peligro su matrimonio con su declaración de amor, siendo que el ahora rearma su vida junto a Mabel. Pablo sorprendido no podrá creer lo que Julieta le está reclamando.
Flores y Agustina lograrán concluir su nota periodística sobre Sergio Miranda, que muy pronto publicarán. Nacho y Pilar la leerán y disgustados enfrentarán a Joaquín creyendo que el es el responsable de dicha nota. Totalmente enfurecido Nacho creerá que Joaquín está ensuciando la memoria de su padre. 
Somos Familia, adelantos del capítulo 54
Al descubrir que la editorial sureña finalmente público la nota que Joaquín tanto intento evitar que publicaran decidirá enfrentar a Manuela Paz (Ramona). Julieta y Manuela estarán en la habitación, al escuchar la discusión entre Joaquín y Ramona Julieta intentará que Manuela defienda a Ramona, pero ella sabe que no puede hacerlo puesto que sería descubierta por Joaquín, será allí donde Manuela decida contarle la verdad a Julieta sobre su hija, es así como Julieta descubrirá que Pilar es hija de Manuela.
No te pierdas el capítulo
54 de Somos Familia el jueves 20 de marzo a las 21:00 horas por Telefe.


Enlaces patrocinados

One thought on “Somos Familia, adelantos del capítulo 54

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *