Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 51

El lunes 17 de marzo veremos un nuevo
capítulo de Somos Familia
, podrás
encontrar aquí los avances del próximo episodio.

En el capítulo 51 de Somos Familia veremos que Francisco ya no
tolera más que Manuela lo evite, por ello decide enfrentarla en la mansión,  Joaquín al ver la tensa situación intentará
defender a Manuela, Francisco podría estar a punto de contar toda la verdad de
Manuela.
Somos Familia, adelantos del capítulo 51
Nacho volverá a discutir con Joaquín por la deuda que tiene la empresa, de a poco comienza a confirmar que el responsable de dicha deuda fue su padre y no Joaquín, más aún cuando Beatriz le cuente que solía ver a su padre jugando en el casino.
Pablo escuchará a Olivia hablando con Nacho por teléfono muy acaramelada, se sorprenderá al descubrir que su hija tiene novio.
Pedro enfrentará a Agustina al descubrir que ella se estaba acercando a él para poder conseguir una nota sobre Joaquín y los chicos Miranda.
Francisco le contará a Max del ofrecimiento de Ferri, lo que le resultará muy extraño a Max, pero Francisco le dirá que piensa que él debe ir a correr a Ferri.
Joaquín irá a casa de Manuela y allí se encontrará con Ramona y la enfrentará muy fuerte pensando que ella es Manuela Paz, Julieta escuchará como Ramona debe enfrentar a Joaquín y querrá defenderla, pero Manuela la detendrá y le contará toda la verdad. Le dirá que está en la casa porque Pilar es su hija.
Camila se encontrará con su padre, que para sorpresa de todos se ha convertido en sacerdote… ¿cómo será el reencuentro entre Camila y su papá?
No te pierdas el capítulo
51 de Somos Familia el lunes 17 de marzo a las 21:00 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *