Enlaces patrocinados

Somos Familia, adelantos del capítulo 110

El lunes 23 de junio  un nuevo capítulo de Somos Familia nos espera, en los próximos renglones podrás encontrar los avances del próximo episodio.

En el capítulo 110 de Somos Familia veremos a Nina con un fuerte dolor de cabeza que le impidió darse cuenta que las niñas no están en la casa, por lo que Azucena estará muy preocupada y enojada.

Olivia verá a Tomás tomando algo que no es suyo y por ello comenzará a creer en lo que Nacho le dijo sobre él.

Mabel furiosa enfrentará a Andrés para saber que es lo que todos los hombres ven en ella, sin querer le reconocerá a Andrés que Pablo está enamorado de Julieta.

Joaquin reunirá a Nina y Pilar en la empresa para hablar pero muy pronto terminará discutiendo.

Andrés acudirá a casa de Manuela para encontrarse con Julieta y por ella Pablo deberá esconderse. Más tarde Julieta enfrentará a su hermana para que le reconozca estar enamorada de Joaquín.

Manuela no podrá estar alejada ni un minuto más de su hija y por eso decide ir a visitarla a casa de Max, para saber cómo se siente y sobre todo para contenerla en este duro momento por el cual ella está transitando.

Por su parte Nina le expresarán lo mal que se siente a Joaquín, con respecto a las actitudes de rechazo por parte de Pilar y Manuela.

No dejes de ver el capítulo 110 de Somos Familia el lunes 23 de junio a las 21:00 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *